Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2018

Gobierno sale a respaldar a Hermes Soto: “No está en cuestión la evaluación del Director General

La vocera de gobierno informó que se pidió a Carabineros un informe en relación a la condición en la que se encuentran cumpliendo la prisión preventiva los cuatro implicados en el caso Catrillanca.

Por
Compartir

La Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, entregó el respaldo de La Moneda, al Director General de Carabineros, Hermes Soto, tras un nuevo conflicto en el caso Catrillanca, luego que se revelará un vídeo de uno de los imputados grabado al interior de una comisaría.

“El General Director desde que fue nombrado por este gobierno, ha dado el cumplimiento que la ciudadanía requiere en materia de orden público y seguridad ciudadana (…) Dicho eso, no está en cuestión la evaluación del Director General de Carabineros”, dijo Cecilia Pérez.

Asimismo, la vocera de gobierno, informó que se pidió a Carabineros un informe en relación a la condición en la que se encuentran cumpliendo la prisión preventiva los cuatro implicados en el caso Catrillanca, a fin de que no se repitan acciones que perjudiquen a investigación.

También, confirmó que el Ministerio del Interior pidió a la Fiscalía que tome declaración a los funcionarios que han sido acusado de presionar a los actuales imputados para modificar sus declaraciones en el marco de la indagatoria del crimen del comunero.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País