Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2018

Ratifican traslado a Santiago de causa en contra de excanciller del Arzobispado

Cabe recordar que el sacerdote Óscar Muñoz Toledo es imputado por cinco delitos de abuso sexual contra menores de edad cometidos a partir de 2002 en la Región de O'Higgins.

Por
Compartir

La Corte de Apelaciones de Rancagua confirmó que la causa que investiga los abusos sexuales cometidos por el excanciller del Arzobispado de Santiago, Óscar Muñoz Toledo, fue trasladada a la Región Metropolitana.

De forma unánime, la Primera Sala del tribunal de alzada resolvió rechazar el recurso de apelación interpuesto por la defensa de Muñoz, el que buscaba revocar la resolución dictada por el Juzgado de Garantía de Rancagua, el cual se declaró incompetente para continuar la tramitación de la causa.

De esta forma, será el 13° Juzgado de Garantía de Santiago el encargado de continuar con la causa abierta por el Ministerio Público en contra del sacerdote.

Cabe recordar que el sacerdote Óscar Muñoz Toledo es imputado por cinco delitos de abuso sexual contra menores de edad cometidos a partir de 2002 en la región de O’Higgins.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País