Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2019

El tuit de Iván Moreira donde trata de lo peor a Marisela Santibáñez y le desea “la extinción”

El senador UDI salió a criticar a la diputada del PRO por el registro de su participación en la Fiesta de los Abrazos del PC.

Por
Compartir

Marisela Santibáñez se encuentra en el ojo del huracán luego de que se viralizara un registro de su participación el fin de semana en la Fiesta de los Abrazos, que organizó el Partido Comunista, donde se sumó a la polémica donde Gabriel Boric fue criticado por recibir una polera de regalo, en donde aparece Jaime Guzmán baleado.

En la instancia, la diputada del PRO indicó que “no me interesa que en las noticias se esté debatiendo por su polera con la cara de Jaime Guzmán, porque si yo fuera tan radical como soy, yo digo ‘Bien muerto el perro’, y perdónenme los que crean que no es así. ¡Bien muerto el perro!”.

Sus palabras generaron críticas instantáneas en redes sociales, principalmente del oficialismo. Entre ellos se encontraba el senador Iván Moreira, quien a través de su cuenta de Twitter le deseó “la extinción” a la parlamentaria.

Este tipo de especie humanoide son los que hablan que en Chile debe existir una Ley en contra de la incitación al odio y son los que hablan del respeto a los DD.HH. Espero que esta especie esté en extinción. No más comentarios”, sostuvo a través de la red social.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País