Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2019

Abogado de Juan Emilio Cheyre: “Demostraremos que es completamente inocente”

"Rechazamos categóricamente el contenido de la resolución, por cuanto don Juan Emilio Cheyre nunca participó en los hechos que son materia de dicha resolución", indicó Jorge Bofill.

Por
Compartir

El abogado de Juan Emilio Cheyre, Jorge Bofill, cuestionó la resolución del ministro en visita Vicente Hormazábal, quien dictó procesamiento contra el ex comandante en jefe del Ejército como autor de torturas a 24 personas entre septiembre y noviembre de 1973 en el regimiento Arica de La Serena.

El profesional recalcó a T13 que “rechazamos categóricamente el contenido de la resolución, por cuanto don Juan Emilio Cheyre nunca participó en los hechos que son materia de dicha resolución”.

Bofill dejó en claro que “recurriremos contra ella ejerciendo todos los derechos que correspondan en las instancias respectivas. Demostraremos, como lo hemos dicho siempre, que don Juan Emilio Cheyre es completamente inocente. Jamás cometió los hechos que se le imputan”.

Esto, luego que Juan Emilio Cheyre se presentara en la Brigada de Derechos Humanos de la PDI, donde se le notificó su procesamiento, quedando detenido en el Regimiento de Policía Militar N°1 de Santiago.

Además de Cheyre fueron procesados Ariosto Alberto Francisco Lapostol Orrego, Jaime Manuel Ojeda Torrent y Mario Emilio Larenas Carmona.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País