Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2019

Caso Caval: Fiscalía solicita proceso abreviado para Dávalos y Compagnon

El Ministerio Público solicitó cuatro años de cárcel para ambos formalizados, sin embargo esa petición quedaría obsoleta si se logra un acuerdo para un proceso abreviado.

Por
Compartir

El Ministerio Público solicitó una audiencia para discutir un procedimiento abreviado para Sebastián Dávalos y su esposa, Natalia Compagnon, quienes se encuentran formalizados por los delitos de estafa e infracción a la ley de propiedad intelectual, en el denominado caso Caval.

Ante dicha solicitud, la la jueza de garantía de Rancagua, Yesica Hidalgo, fijó la audiencia para el próximo 19 de marzo a las 10:00 horas, jornada en la que podría quedar zanjado este litigio.

En diciembre pasado, la Fiscalía solicitó cuatro años de cárcel para ambos formalizados, sin embargo esa petición quedaría obsoleta si se logra un acuerdo para un proceso abreviado.

Cabe mencionar que el hijo de la expresidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, y su esposa fueron investigados luego de que el empresario Gonzalo Vial se querellara en contra de ellos acusando plagio por parte de Caval, que vendió informes elaborados por Cochilco en $1.335 millones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País