Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2019

Piñera inicia visita a La Araucanía y Los Lagos antes de ir a Cúcuta

El Mandatario regresará a la capital este jueves y el viernes partirá a la ciudad colombiana, frontera con Venezuela, donde participará de la entrega de ayuda humanitaria junto a Iván Duque.

Por
Compartir

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, inició este jueves una gira por las regiones de La Araucanía y Los Lagos, antes de que este viernes realice su cuestionado viaje a Cúcuta, Colombia, ciudad fronteriza con Venezuela.

El mandatario llegó hasta la Región de La Araucanía en compañía del ministro del Interior, Andrés Chadwick, para luego ser recibido por el intendente Jorge Atton. Tras la llegada, las autoridades se dirigieron hasta la comuna de Lautaro donde inaugurarán una comisaría.

Luego, el jefe de Estado se reunirá con familias afectadas por los incendios forestales de Carahue, para más tarde participar de la Mesa Técnica de Emergencia Regional, donde se evaluará la situación en la zona por los incendios forestales en La Araucanía.

La última actividad de Piñera en La Araucanía será un encuentro con los empresarios de la Multigremial de la zona y luego se trasladará hasta la Región de Los Lagos, donde presentará el Plan de Desarrollo para la región y encabezará el gobierno regional.

Después de esas actividades, Piñera regresará a la capital hoy y mañana partirá a la ciudad colombiana de Cúcuta, frontera con Venezuela, donde participará de la entrega de ayuda humanitaria junto al Presidente de Colombia, Iván Duque, en un viaje que ha sido criticado por la oposición.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País