Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Cómo Cristián Rosselot zafó de ser formalizado en cuatro ocasiones

El abogado se hizo conocido luego de protagonizar un video donde increpa a personal de un supermercado.

Cómo Cristián Rosselot zafó de ser formalizado en cuatro ocasiones
Por 28 de Febrero de 2019

Antes de hacerse conocido por el viral donde increpa a personal de un supermercado de Pirque, el abogado Cristián Rosselot ya tenía causas pendientes con la justicia. 

En 2015 se vio envuelto en una pelea en Santiago Centro, con un hombre y una mujer, razón por la que fue citado en cuatro oportunidades para ser formalizado. Sin embargo, el abogado nunca asistió, presentando en cada ocasión una razón diferente, consigna La Segunda.

Una vez dijo que estaba hospitalizado, otra que debía guardar reposo por un cuadro de hipertensión arterial y trastorno depresivo, entre otros. A mediados del año pasado solicitó que la causa sobreseyera, argumentando que nunca se le había llamado a declarar.

“Se ha hecho saber por parte de los denunciantes al Ministerio Público, al menos a partir del 28 de mayo (2018), que nunca hubo de mi parte intención de amenazar a nadie e incluso se le solicitó a la fiscalía el sobreseimiento de la causa y el archivo de los antecedentes”, añadió Rosselot en la solicitud.

En su texto, el abogado incluso aseguró que con los denunciantes mantenía “una relación personal desde hace un tiempo”.

Además, Rosselot indicó que cambió de domicilio varias veces, razón por la que era difícil contactarlo e informarle que se habían presentado cargos en su contra.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día