Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2019

Twitter fue el libro de quejas del FA y la ex NM por Reforma Tributaria: diez post de la oposición contra la DC

Desde la falange anunciaron que entregarían los votos para aprobar la idea de legislar el proyecto de Modernización Tributaria.

Por
Compartir

El jefe de bancada de los diputados DC, Gabriel Ascencio, anunció este martes que “la bancada va a respaldar la idea de legislar en la comisión” el proyecto de Modernización Tributaria que impulsa el Gobierno. La decisión, según precisó, “no la alcancé a avisar al resto de la oposición”, lo que generó la molestia del bloque.

El presidente de la DC, Fuad Chahín, defendió la postura del partido recalcando que que el “domicilio político de la DC es la oposición”, por lo que exigió respeto del resto de los partidos.

“Yo no quiero hacerle ninguna imputación a quienes están en una posición diferente. No me creo dueño de la verdad ni de la razón, pero también exijo respeto para quienes podemos tomar una decisión diferente después de una negociación que a nuestro juicio fue exitosa“, sostuvo.

Aún así, pese a las declaraciones que se realizaron ante la prensa, en la oposición ya aseguraron que la relación con el partido “no será la misma” e incluso calificaron esto como una “crisis”.

A raíz de ello, fueron varios personeros de oposición que se volcaron a las redes sociales para dedicarle algunas palabras a la falange. Desde Gabriel Boric y hasta el presidente del PPD, Heraldo Muñoz, tuvieron algo que decir respecto a la postura de la DC.

https://twitter.com/diputadonaranjo/status/1115744032846688257

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País