Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2019

Detienen a sospechosa de homicidio de mujer transexual en Valparaíso

Los móviles del asesinato no se relacionan con la orientación sexual de la víctima.

Por
Compartir

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso detuvieron a J.E.C.M. (41), imputada como autora del crimen con arma cortante de la mujer trans J.G.P.V. (40), cometido el pasado 8 de abril en el Cerro Polanco. Los móviles del asesinato no se relacionan con la orientación sexual de la víctima.

De acuerdo a información aportada por la PDI, tras un trabajo investigativo que incluyó pericias científico-técnicas, se logró establecer la identidad de la imputada y posicionarla en el sitio del suceso. Posteriormente, fue ubicada y detenida en el sector de camino Viejo, en San Roque.

Los antecedentes de este caso apuntan como móvil del homicidio al consumo de drogas y alcohol, lo que provoca una discusión entre ambas personas en el lugar, la que finalizó con la agresión de la mujer en contra de la víctima causándole la muerte.

La imputada, en su calidad de responsable de este hecho delictual, fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso, para su respectivo control de detención y formalización por homicidio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#homicidio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País