Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2019

“Más falso que tus boletas a Penta”: Moreira se come flor de troleo tras viralizar falso tuit de Baradit sobre escolares

A raíz de esta publicación, al senador UDI le recordaron su pasado ligado a los aportes irregulares que le entregó el holding Penta.

Por
Compartir

Hace solo unos días, la Fundación Teletón fue blanco de una funa a través de redes sociales luego de que dentro de sus actividades para el Día mundial del libro estará presente el escritor nacional Jorge Baradit.

El anuncio fue repudiado por los usuarios, quienes recordaron los mensajes misóginos realizados por el escritor, los que incluso terminó borrando de las redes sociales. A raíz de ello, el evento terminó cancelándose.

El último en sumarse a la polémica fue el senador Iván Moreira, quien se lanzó en contra del diputado Fidel Espinoza, quien habría respaldado al autor de “Historia secreta de Chile”.

El parlamentario UDI señaló a través de Twitter: “Bien @fideldiputado apoyando a tu líder @baradit un ejemplo a seguir. ¿Cuál es el aporte?”, escribió, adjuntando una captura con un supuesto mensaje de alto calibre del escritor sobre las escolares.

Lo que Moreira de seguro no sabía, era que dicho mensaje de Baradit terminó siendo falso, desatando todo tipo de reacciones:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Iván Moreira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País