La Moneda y presencia de hijos de Piñera en gira a China: “Queremos estar con nuestras familias”

Cristóbal y Sebastián Piñera Morel son miembros del directorio de Kauai Labs, una empresa de tecnología que quiere ingresar al mercado chino.

Por
La Moneda e hijos de Piñera en gira a China: "Queremos estar con nuestras familias"
Compartir

Cecilia Pérez, vocera de Gobierno, salió al paso de los cuestionamientos por la presencia de Sebastián y Cristóbal, hijos de Sebastián Piñera, en la gira presidencial a China.

Frente a las críticas por el viaje de los hijos de Piñera como parte de la delegación, Pérez argumentó a radio Cooperativa que “usted comprenderá que todas las autoridades, partiendo por el Presidente de la República, somos autoridades las 24 horas del día, los siete días de la semana y tenemos familia y queremos estar con nuestras familias”.

“Eso ha sido además lo que han hecho todos los presidentes cuando han viajado al extranjero y muchas veces han sido acompañados por sus familiares. ¿Cuál es la diferencia? que en el caso del Presidente Sebastián Piñera, los viajes en que han participado sus familiares siempre han sido costeados por ellos mismos”, argumentó.

Cristóbal y Sebastián Piñera Morel son miembros del directorio de Kauai Labs, una empresa de tecnología que quiere ingresar al mercado chino.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Nacional

Últimas noticias

Populares