Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2019

Iglesia Metodista Pentecostal destituye de la presidencia al obispo Eduardo Durán

Y es que se pide que el cargo de presidente debe ser utilizado por un obispo "irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar, (…) no codicioso de ganancias deshonestas”.

Por
Eduardo Durán
Compartir

La Primera Iglesia Metodista Pentecostal de Chile anunció la destitución oficial como presidente del obispo Eduardo Durán, luego de las numerosas polémicas polémicas que ha protagonizado.

Y es que la organización decidió removerlo ante sus problemas financieros, éticos, y morales vinculados con la investigación por enriquecimiento ilícito en su contra y su intención de casarse con su amante, entre otras.

En un comunicado dado a conocer por CNN Chile, la Iglesia recalca que “ante la negativa del obispo Eduardo Durán Castro a renunciar al cargo de obispo presidente del Capítulo Especial de Pastores y a fin de intentar remedia la difícil situación de desprestigio que vive nuestra iglesia producto del comportamiento y actitudes del obispo presidente (…) se ha resuelto por mayoría de los miembros declarar la inhabilidad sobreviniente del obispo”.

Y es que se pide que el cargo de presidente debe ser utilizado por un obispo “irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar, (…) no codicioso de ganancias deshonestas”.

Por su parte, el nuevo presidente de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal será elegido este sábado en una reunión extraordinaria de la asamblea.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Destitución#Eduardo Durán

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País