Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2021

El irónico comentario de Ignacio Gutiérrez tras las declaraciones del diputado Durán sobre los homosexuales

En el programa Aquí Se Debate de CNN Chile, el diputado RN sostuvo que la homosexualidad era una opción.

Por
ignacio gutiérrez durán Gutiérrez agradeció a Mónica Rincón por su "lucidez" en el debate. INSTAGRAM/CNN CHILE
Compartir

El ex animador de TVN, Ignacio Gutiérrez, ironizó con las declaraciones que realizó el diputado Eduardo Durán (RN) hace unos días en el programa Aquí Se Debate de CNN Chile.

En esa instancia, en medio de la conversación con respecto al proyecto de matrimonio igualitario que recibió la suma urgencia por parte del Gobierno, el parlamentario sostuvo que “la homosexualidad es una opción. No podemos decir que el niño nace homosexual. Hay situaciones que se dan en que las personas se vuelven homosexuales o dejan esa condición”.

“Si la persona humana tiene la condición homosexual para mí es respetable, no podemos discriminarla (…) Para mí una persona homosexual es tan respetable como una heterosexual”, agregó.

Ante las declaraciones de Durán, y a través de su cuenta de Twitter, Ignacio Gutiérrez, quien es abiertamente homosexual, lanzó un irónico comentario afirmando que “mañana me levanto hetero”, pero advirtió que “a mediodía se me pasa sosí (sic)”.

“Tomé la opción de reír ante tanta declaración ignorante que hace daño. Una vez más gracias a Mónica Rincón por la lucidez”, dijo, en alusión al rol que cumplió la periodista en medio del debate. De hecho, ella misma le agradeció “por vernos y destacar el trabajo de este equipo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención