Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2019

Diputada Núñez: Las denuncias contra intendente de Antofagasta son una “maniobra política”

La Anef pidió la salida de Marco Antonio Díaz luego de conocidas las denuncias de acoso laboral al interior del Gobierno Regional.

Por
Compartir

La diputada por Antofagasta Paulina Nuñez hoy comentó la petición que hizo la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (Anef) en contra del intendente de Antofagasta, Marco Antonio Díaz.

Recordemos que la multigremial pidió la salida de Díaz luego de conocidas las denuncias de acoso laboral al interior del Gobierno Regional.

El intendente de Antofagasta además habría favorecido la contratación de personal en marco de la agenda de desarrollo de la descentralización.

La parlamenatria RN comentó que no se oponía a que la ANEF se pronunciara en contra del intendente, pero que la acción tiene por objetivo debilitar la imagen de Díaz.

“Toda asociación y trabajador pueden pedir lo que se les ocurra. No tengo ninguna duda que esta es una maniobra política, me gustaría que lo dirigentes actuaran como tal, y no tratando de sacar dividendos políticos de una persona que hoy en día está muy bien evaluada”, dijo la diputada.

Según Núñez, “hoy en día ellos ven una figura que puede competir y quieren sacarlo del camino, sin embargo, están en todo su derecho”, dijo, según consigna SoyChile.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Anef#Paulina Núñez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País