Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2019

Caso Fernanda Maciel: ex polola de Felipe Rojas lo delató ante la policía

Felipe Rojas habría confesado el crimen a la pareja que tenía en la época en que desapareció Fernanda Maciel.

Por El Dínamo
Felipe Rojas
Compartir

Felipe Rojas, el principal sospechoso y único detenido por la desaparición y asesinato de Fernanda Maciel, fue delatado por una ex polola, a quien le habría confesado el crimen poco tiempo después de la desaparición de la joven de 22 años, según confirmaron fuentes policiales a EL DINAMO.

Este dato, que fue esencial en la detención de Rojas (vecino de Maciel), también fue confirmado por el abogado suplente de la familia de Fernanda Maciel, Claudio Rojas, quien también contó a La Cuarta que la ex pareja del único detenido por el crimen de la joven de 22 años, fue quien lo delató ante la policía.

El abogad aseguró que la mujer fue  entrevistad al menos seis oportunidades por los investigadores del crimen. Sin embargo, no fue hasta el pasado 23 de junio que la ex de Rojas se quebró y entregó información sobre el lugar en el que había sido enterrada Maciel.

El abogado detalló que el sospechoso era cercano a la familia de la víctima y constantemente les preguntaba cómo estaban, además de darles ánimo para seguir adelante en la búsqueda de la joven.

El cuerpo de Fernanda Maciel fue hallado en una bodega ubicada a 40 metros de su vivienda, en la comuna de Conchalí. Según información  de la Fiscalía, la joven estaba enterrada a 70 centímetros de profundidad, cubierta con cal y una capa de cemento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País