Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2019

Mamá de Fernanda Maciel: “Le prometí a mis niñas que las encontraría y les cumplí”

A sólo minutos que comenzara la formalización del detenido por el crimen de su hija, Paola Correa rompió el silencio.

Por
Compartir

A cuatro días del hallazgo del cuerpo de Fernanda Maciel, su madre, Paola Correa, rompió el silencio y difundió un fuerte mensaje en sus redes sociales.

En la publicación, Correa compartió un texto elaborado por la agrupación “Ni una Menos”, en el que se apuntaba directamente al trabajo realizado por las policías y la Fiscalía.

“Frente a la incompetencia de policías y fiscalía, junto a la desidia del Estado chileno para enfrentar las múltiples violencias contra las mujeres, nos sumamos al llamado de la familia de Fernanda y salimos nuevamente a la calle para exigir justicia y fin a la impunidad”, rezaba el texto.

Paola, por medio de un mensaje enviado a Alejandra González, periodista del matinal “Contigo en la Mañana”, indicó que “le prometí a mis niñas que las encontraría y les cumplí, hoy descansan en paz. Fue un año y medio de sufrimiento, de humillaciones  y mucha pena, pero las encontré y eso me deja tranquila”.

“Ahora voy por lo otro que les prometí: que pague él o los culpables. Tampoco pararé, llegaré hasta que paguen”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País