Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2019

Piñera en el observatorio La Silla: “Después del eclipse sale el Sol”

El Mandatario llegó hasta la Región de Coquimbo para ver el fenómeno y aprovechó de enviar un mensaje a los que "están contagiados de pesimismo".

Por
piñera
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera llegó durante este martes al observatorio La Silla, en la Región de Coquimbo, donde observará el eclipse total de Sol que mantiene atento a gran parte del país.

“Recuerden que después del eclipse vuelve a salir el sol, y lo digo porque en Chile hay algunos que están contagiados de pesimismo y Chile es un país maravilloso”, expresó el Mandatario, quien llegó a La Higuera en compañía de la primera dama Cecilia Morel.

Piñera llamó además a mirar el eclipse “de forma segura. No es sano mirar el sol, con o sin eclipse, sin anteojos. Por eso les pido: pónganse los anteojos de protección que les hemos repartido, distribuidos en todo Chile”.

“Esta es una temporada de eclipses, porque no solamente vamos a tener este hoy. El próximo año vamos a tener uno en la Región de La Araucanía. Chile se está transformando en la capital de la observación de las estrellas y el universo”, advirtió el jefe de Estado.

En las semanas previas el Gobierno realizó una intensa campaña para invitar a la ciudadanía a disfrutar del fenómeno, el que se verá en gran parte del territorio nacional, especialmente en las regiones de Atacama y Coquimbo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Eclipse#Sebastián Piñera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País