Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2019

La amenazó por WhatsApp: sujeto quemó casa de su ex pareja

El hombre fue formalizado por los delitos de amenazas e incendio.

Por El Dínamo
La amenazó por WhatsApp
Compartir

Durante las últimas horas se confirmó la detención de un sujeto acusado de quemar la casa de su ex pareja en Villa Alemana, Región de Valparaíso.

Tras esto, gobernadora de Marga Marga, Carolina Corti detalló que el hombre fue formalizado por los delitos de amenazas e incendio, por lo que quedó con las medidas cautelares de prisión preventiva.

De acuerdo a lo relatado por la víctima, su ex pareja la amenazó en reiteradas ocasiones vía WhatsApp. Sin embargo, el pasado sábado el ataque se convirtió en realidad cuando comenzó a emanar humo desde el entretecho de la vivienda ubicada en el pasaje Filsa en la mencionada comuna.

La afectada realizó la denuncia ante personal de Carabineros, quienes iniciaron un operativo que culminó con la detención del sujeto.

“No había una denuncia previa, pero ella fue más valiente aún, porque después de sucedido el hecho, ella exterioriza el problema que está sucediendo por lo que actuamos de manera rápida para ubicar a la persona y hoy día está en prisión preventiva”, revelo Corti.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País