Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2019

Moreira insiste con castración química a terroristas y violadores tras cita con Piñera

"Yo sé que en este mundo decir eso generaría una polémica grande, pero si tú me preguntas a mí lo que yo siento, haría mucho más que eso", concluyó el senador.

Por
Iván Moreira
Compartir

El senador Iván Moreira (UDI) se refirió al ataque explosivo registrado ayer en la 54° Comisaría de Huechuraba y propuso que el castigo para quienes perpetren ataques terroristas sea la castración química.

Luego de asistir a la reunión que el Presidente Sebastián Piñera tuvo con las comisiones de Relaciones Exteriores de las dos cámaras del Congreso, Moreira partió diciendo que “la discusión sobre si en chile hay terrorismo, sí hay terrorismo, pero quizás hay un terrorismo en cuanto no ha habido víctimas fatales”.

“Pero hay terrorismo porque hoy día se genera en el país una incertidumbre en el mundo político, las autoridades y todos nosotros estamos expuestos a que estos señores nos manden un paquete o cualquier cosa por el estilo, entonces no me digan que con este hecho no se genera terrorismo”, agregó el parlamentario.

En esa línea, el gremialista indicó que “si las policías no hacen las cosas hoy día, se debe exclusivamente a que no tienen facultades para hacerlo y hoy día lo que piensa la calle, yo sé lo que voy a decir es políticamente incorrecto, yo sé que lo que puedo decir les va a molestar a muchos, pero ¿sabe lo que me dice a mí la gente? obviamente no va a suceder eso, ojalá a los terroristas, a los pedófilos, a los violadores los castraran químicamente”.

“Yo sé que eso es imposible en el día de hoy, pero si usted le pregunta a la gente eso, le van a contestar lo mismo que yo estoy diciéndole ahora. Yo sé que en este mundo decir eso generaría una polémica grande, pero si tú me preguntas a mí lo que yo siento, haría mucho más que eso”, concluyó el senador.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Iván Moreira#terroristas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País