Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Dos lesionados deja violento doble accidente en Autopista Central a la altura de Parque O’Higgins

Uno de los conductores que iba en un Audi se dio a la fuga y se presume que el conductor pudo encontrarse bajo la influencia del alcohol.

Dos lesionados deja violento doble accidente en Autopista Central a la altura de Parque O’Higgins
Por 19 de Septiembre de 2019

Dos personas heridas es el saldo preliminar de un doble accidente de tránsito, el cual afectó a tres vehículos que circulaban sobre la Autopista Central, a la altura del metro Parque O’Higgins, en la comuna de Santiago.

El hecho se originó cuando un primer automóvil protagonizó un choque, volcando sobre la ruta y quedando cruzado sobre ambas pistas del viaducto. Instantes después, un segundo vehículo que se desplazaba hacia el sur, marca Audi, intentó esquivar el vehículo accidentado, colisionando con un tercer automóvil, quedando ambos atascados unos metros más adelante en la autopista.

Inesperadamente, el conductor del automóvil Audi se dio a la fuga, dejando su vehículo abandonado. Por el momento se descartó que el móvil tenga encargo por robo, por lo que Carabineros presume que el conductor pudo encontrarse también bajo la influencia del alcohol.

Según relató un testigo a Radio Bío Bío, los involucrados circulaban a alta velocidad y, pese a los intentos de algunos conductores por advertir a quienes se acercaban, el segundo vehículo hizo caso omiso y terminó impactando al tercer móvil.

Los dos lesionados en ambos accidentes habían sido trasladados a un centro asistencial, y personal de Autopista Central trabajaba en despejar la ruta.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día