Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2019

Suspenden clases en cuatro colegios de Villa Alemana por amenazas de tiroteo

Las amenazas se habrían realizado de forma anónima a través de las redes sociales.

Por
amenazas de tiroteos
Compartir

Cuatro colegios de la comuna de Villa Alemana, en la Región de Valparaíso, decidieron suspender las clases durante la jornada de este lunes, luego de que se registraran amenazas de tiroteos en redes sociales.

De acuerdo a las primeras informaciones, los recintos que paralizaron su funcionamiento normal son el Colegio Nacional, la Scuola Italiana, el Colegio San Antonio y el Liceo Bicentenario Mary Graham.

Por medio de un comunicado, la Scuola Italiana indicó que “hemos recibido por diversos medios un mensaje con supuestas amenazas de tiroteos a algunos colegios, dentro de los que estaría el nuestro”.

“La decisión de suspender las clases se toma pensando en el resguardo y tranquilidad de toda nuestra comunidad educativa, ya que si bien esto podría ser solo una broma, tenemos el deber de tomar todas las medidas que corresponden al caso”, argumentaron desde el establecimiento.

Las amenazas se habrían realizado de forma anónima por medio de las redes sociales, por lo que personal de Carabineros se encuentra resguardando los alrededores de los mencionados colegios de Villa Alemana.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País