Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2019

Habilitarán oficina móvil de Compin tras saqueo a sede de Santiago

Desde el Ministerio de Salud hicieron un llamado a los usuarios a acudir a otras sedes, ya que no se considerará el domicilio para realizar los trámites.

Por
Compin
Compartir

Las autoridades de Salud evaluaron los daños provocados en las oficinas de la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez (Compin) Metropolitano y la Seremi de Salud, las que fueron saqueadas durante el lunes en el centro de Santiago.

La subsecretaria de Salud, Paula Daza, confirmó que la sede de la Compin de la capital no funcionará debido a los graves daños estructurales sufridos en la jornada anterior.

Según afirmó Daza, los más afectados son “las personas que están enfermas y necesitan una licencia médica o un trámite de invalidez”.

Para que los trámites puedan seguir su curso, la autoridad llamó a los usuarios a asistir a otras sucursales de la Compin, donde no se contemplará el domicilio de origen.

Además confirmó que se habilitarán oficinas móviles para responder a la demanda de los últimos días.

Dichas oficinas siniestradas están ubicadas a pocas cuadras del Palacio de La Moneda, donde se registraron violentos incidentes luego del cambio de gabinete ejecutado al mediodía por el Presidente Sebastián Piñera.

La situación más grave del día se registró en la esquina de Alameda con Santa Rosa, donde un incendio consumió varios locales comerciales y un hotel cercano.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País