Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2019

Bienes Nacionales abre sumario contra dos funcionarios por presunto cohecho

Se trata de Mario González y Óscar Marín, ex jefe de gabinete de Alejandra Bravo y funcionario del ministerio, respectivamente.

Por
Bienes Nacionales
Compartir

A través de un comunicado, el Ministerio de Bienes Nacionales anunció que abrió un sumario en contra de dos funcionarios que estarían vinculados a la denuncia por cohecho realizada contra de la ahora ex subsecretaria Alejandra Bravo.

En el documento, detallaron que el ministro Julio Isamit “solicitó la instrucción de sumarios administrativos a Mario González, Óscar Marín, y a todos quienes resulten responsables” y eso, “se pondrá a disposición del Ministerio Público todos los antecedentes necesarios”.

González era jefe de gabinete de Alejandra Bravo, mientras que Marín es funcionario del ministerio en cuestión. Ambos son mencionados como redes de apoyo de la ex subsecretaria para que pobladores de Antofagasta firmaran su militancia en el partido Nueva Clase Media y así obtuvieran terrenos.

El reportaje de Radio Bío Bío consignó un audio en el que “Se van a acordar de mí, se van a acordar de nosotros. Se van a acordar de Alejandra (Bravo), de Mario (González), del que habla (Óscar Marín). Se van a acordar”.

“(…) Tenemos que ser muy agradecidos que don Mario (González) esté acá (…) porque en realidad está empeñado en solucionar esto, les pido que acudan a la invitación que les está haciendo la subsecretaria. Vayan a la oficina más importante de Bienes Nacionales, donde les van a solucionar sus problemas”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País