Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2019

Combaten rebrote de incendio en el cerro San Cristóbal

Voluntarios llegaron hasta el sector de El Cerro con Josefina Edwards de Ferrari, el que ayer se había visto afectado por las llamas.

Por
san cristóbal
Compartir

Personal de Conaf, del Parque Metropolitano y de Onemi combaten un leve rebrote en el incendio que durante el martes afectó a la ladera del cerro San Cristóbal, en la comuna de Providencia.

La emergencia, según lo reportado por la Bomba España, se desató en el sector de El Cerro con Josefina Edwards de Ferrari, el mismo que ayer se vio afectado por las llamas. En el lugar se vio una columna de humo mucho menor que la de la emergencia inicial registrada ayer.

Conaf precisó luego que todo se trató de “una fumarola dentro de lo quemado sin peligro de propagación”.

El incendio principal se registró cerca de las 17:30 del martes en el sector Pedro de Valdivia Norte, cerca del Hotel Sheraton.

El siniestro, que consumió 4 hectáreas de pastizales en el Cerro San Cristóbal, logró ser controlado cerca de las 19:00 tras un arduo trabajo de Bomberos.

La Onemi declaró alerta roja para la comuna de Providencia por riesgo de incendios forestales hasta el jueves 7 de noviembre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País