Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2019

VIDEO | Ministro de Hacienda habló con los camioneros en plena carretera durante movilización “No+TAG”

Ignacio Briones se detuvo en la Ruta 68 en pleno camino al Congreso Nacional para dialogar con los transportistas movilizados.

Por
hacienda camioneros
Compartir

El ministro de Hacienda, Ignacio Briones, mantuvo un particular diálogo con los camioneros que participaron de la manifestación “No+TAG” en la Ruta 68, la que busca la rebaja considerable del peaje en las autopistas.

El secretario de Estado iba camino al Congreso Nacional en Valparaíso cuando se encontró con los transportistas. Ante esto, se bajó del auto y decidió conversar con los participantes de la marcha, los que bloqueaban parte de la vía.

“Hay gente que lo está pasando muy, muy mal en todos los sectores. Siempre me dicen: ‘Usted es el dueño de la billetera fiscal, el apretado, el mano de guagua’. Es cierto ese rol, pero es importante, porque no cuesta nada soltarse las trenzas y pensar que podemos hacer todo altiro”, señaló Briones en una conversación que fue captada por Meganoticias.

Luego de esto, el ministro de Hacienda le pidió a los camioneros que le permitieran seguir su camino al Congreso, ya que “es el lugar donde se discuten estos temas”.

Tras cerca de 10 minutos de conversación, Briones se despidió de los manifestantes y logró reanudar su ruta. A su salida hubo algunos aplausos de parte de los participantes.

Los transportistas se movilizaron luego de considerar como “insuficientes” las propuestas entregadas en una reunión con el Ministerio de Obras Públicas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País