Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2019

Municipalidad de La Pintana suspende show pirotécnico de Navidad

La alcaldesa Claudia Pizarro aseguró que la decisión fue adoptada “porque estamos conscientes de que la realidad del país necesita gestos y debemos centrar los recursos en necesidades más urgentes de los vecinos".

Por
La Pintana
Compartir

La alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, y la totalidad del concejo municipal acordaron suspender el show pirotécnico que todos los años se realiza el día 25 de diciembre en la comuna.

A través de un comunicado de prensa, desde la municipalidad aseguraron que la decisión fue adoptada “ante la situación económica y social que vive el país”.

“La decisión fue adoptada ante el agudo contexto social que afecta al país desde hace cuatro semanas, lo que ha obligado a modificar las prioridades del municipio y redestinar los recursos a otros sectores”, aseguran.

La alcaldesa Pizarro aseguró que la decisión fue adoptada “porque estamos conscientes de que la realidad del país necesita gestos y que debemos centrar el uso de los recursos en las necesidades más urgentes de nuestros vecinos, lo que no significa que dejaremos de trabajar para llevar cultura y alegría a los pintaninos”.

“También queremos evitar que una persona o grupo haga mal uso de este evento para generar situaciones que después podamos lamentar”, expresó por su parte el concejal de La Pintana, Juan Bustamante.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Pintana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País