Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2019

Balance de protestas: Gobierno informa que 114 personas han sido detenidas en las últimas horas

La Subsecretaría del Interior ofreció el balance en base a los antecedentes entregados por Carabineros de Chile y la PDI. Además, detallaron que a las 09:00 horas de este domingo 11 policías y 5 civiles resultaron lesionados.

Por
Balance
Compartir

El Gobierno informó que durante las últimas horas 114 personas han sido detenidas y se han contabilizado 12 eventos calificados como “graves“, en medio del estallido social que lleva un mes en el país.

La Subsecretaría del Interior ofreció el balance en base a los antecedentes entregados por Carabineros de Chile y la Policía de Investigaciones, el Ejecutivo detalló además que a las 09:00 horas de este domingo 11 policías y 5 civiles resultaron lesionados.

Se reportaron 4 ataques a cuarteles policiales, todos en la región Metropolitana“, destacan en el informe que consignó Radio Bío Bío.

Además, precisan que en las últimas horas también se reportó un incendio en la sede del Partido Socialista de Valdivia y “un atentado incendiario en una sucursal BancoEstado de la comuna de El Bosque”.

También se informó de dos saqueos a farmacias ubicadas en la comuna de San Bernardo en la región Metropolitana; y de Copiapó, en la región de Atacama.

De igual forma, se reportaron daños en la Intendencia Regional de Los Ríos y en la oficina de Correos de Chile de Valdivia.

Por último, la Subsecretaría del Interior comentó que durante la última jornada hubo 7 cortes de ruta, 4 de ellos en la Ruta 5.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País