Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2019

Boric denunció ataque a su sede: “Seguiremos firmes defendiendo un país más justo para todos”

"Nuestra prioridad hoy es la seguridad de nuestro equipo y de todos quienes asisten a La Idea cotidianamente, por lo que tomaremos todos los resguardos necesarios para protegerlos", sentenció Boric.

Por
ingreso irregular
Compartir

El diputado de Convergencia Social, Gabriel Boric, informó a través de su Twitter el ataque que sufrió su sede parlamentaria en la ciudad de Punta Arenas.

El parlamentario denunció que un grupo de desconocidos intentaron incendiar el lugar, sin embargo, ante la rápida acción de Bomberos, se pudo repeler el ataque en “La Idea“, como hace llamar su espacio de trabajo.

A pesar de que aún se desconoce la identidad de los atacantes, Gabriel Boric aseguró que “no sabemos quienes fueron pero sepan que no nos callarán. Quienes creen que por medio de la intimidación podrán silenciar las ideas, están muy equivocados. Seguiremos firmes defendiendo que un país más justo para todos y todas es posible. Aunque a algunos eso les moleste“.

En la misma línea, el diputado indicó que: “Desde que llegamos al parlamento decidimos hacer un proyecto distinto de sede parlamentaria, que no fuera la clásica oficina burocrática y asistencialista, sino un espacio abierto a la comunidad”. Además, comentó que en este mismo espacio se han hecho cabildos abiertos a la comunidad.

Incluso, Gabriel Boric añadió que desde el 2014 en el recinto funciona un “preuniversitario popular gratuito, con profesores de primera calidad que hacen clases voluntariamente principalmente a estudiantes de colegios municipales que no tienen los recursos para pagar los preus que son negocio”.

Nuestra prioridad hoy es la seguridad de nuestro equipo y de todos quienes asisten a La Idea cotidianamente, por lo que tomaremos todos los resguardos necesarios para protegerlos“, sentenció Boric.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País