Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2019

Profesor imputado por daños en el Metro San Joaquín será reformalizado

El fiscal Álex Cortez explicó se se busca precisar los hechos ocurridos hace más de un mes y recalificar el delito de daños a uno que incluya la infraestructura dañada.

Por
Roberto Campos
Compartir

La Fiscalía Regional Metropolitana Sur decidió reformalizar a Roberto Campos, el profesor de matemáticas imputado como autor el delito de daños calificados e infracción a la ley de seguridad del Estado, ilícitos que habría perpetrado el jueves 17 de octubre en la estación San Joaquín de la Línea 5 del Metro.

El fiscal Álex Cortez explicó que se busca precisar los hechos ocurridos hace más de un mes y recalificar el delito de daños a uno que incluya la infraestructura dañada, según informó Radio Cooperativa.

La audiencia de reformalización de Campos se realizará en un mes más, el próximo jueves 26 de diciembre.

Por otra parte, la familia del profesor pidió su libertad, ya que actualmente se encuentra con la medida de prisión preventiva en la Cárcel de Alta Seguridad.

Amigos, artistas, colegas y vecinos de Campos acusaron que se están vulnerando gravemente sus derechos, y que la destrucción de un torniquete del Metro fue solo una “reacción humana”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Profesor#Roberto Campos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País