Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2019

Caso Ámbar: Fiscalía pide 40 años de cárcel para acusado de violación y homicidio

Por contrapartida, la defensa del principal inculpado señaló que Ambar sufrió una caída y peritonitis, lo que le terminó costándole la muerte.

Por
Ámbar
Compartir

Este miércoles se llevaron a cabo los alegatos de clausura del juicio por la violación y asesinato de Ámbar, menor de un año y siete meses, quien habría perdido la vida a manos de su tío en 2018.

Según consignó el Ministerio Público, existe “evidencia irrefutable” sobre lo sucedido en Rinconada de Los Andes en abril de 2018, cuando la niña estaba bajo la tutela de uno de sus tíos, quien habría abusado sexualmente de ella y luego la golpeó, provocándole la muerte.

Por contrapartida, la defensa del principal inculpado señaló que Ámbar sufrió una caída y peritonitis, lo que le terminó costándole la muerte, consignó T13.

Frente a este argumento, Alejandro Espinoza, director de la Fundación Amparo y Justicia, que ha asesorado a la familia de la niña, recalcó que “la prueba pericial y la declaración de médicos y expertos del Servicio Médico Legal han descartado absolutamente esa tesis y estamos seguros de que la sentencia será condenatoria”.

Así, este jueves se conocerá el veredicto del caso, donde la Fiscalía pide una pena de presidio perpetuo calificado, esto es 40 años de cárcel sin beneficios por los delitos de violación y homicidio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ámbar#homicidio#Violación

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País