Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2020

El difícil presente de Nabila Rifo: reveló amenazas y evalúa irse de Coyhaique

Todo habría comenzado, luego de que se hizo pública una denuncia en su contra por el delito de estafa.

Por
Nabila Rifo libro
Compartir

Un difícil momento vive Nabila Rifo en Coyhaique, la mujer que perdió la vista de ambos ojos luego de sufrir un ataque por parte de su pareja en mayo de 2016.

De acuerdo a lo señalado por la afectada, ha recibido amenazas y comentarios en redes sociales que la tienen evaluando el trasladarse hasta Santiago.

Todo habría comenzado, luego de que se hizo pública una denuncia en su contra por el delito de estafa, por una fallida venta de un mueble, trabajo que realiza junto a su actual pareja.

“Lo que más me da rabia es que yo soy ciega y no puedo ir, enfrentarlas y decirles si les debo algo a ellas… Se ponen a decir que soy estafadora, ‘se ha hecho rica’ y un montón de cosas… Yo no me voy a hacer rica por 300 mil pesos”, contó Nabila a Cooperativa.

En concreto, el problema nació cuando le falló la entrega de un living en el plazo acordado, pese a que el dinero ya se le había entregado, según relató. Eso se produjo por una problema con el traslado hacia la región de Aysén. La mujer reconoció que no tenía cómo devolver el dinero, pero se comprometió con su denunciante a pagar lo adeudado.

“Le dije que viniera a mi casa para que ella me firme algo para que quede constancia de que yo le pagué“, asegura, pero “cuando salió la noticia comenzaron los malos comentarios”.

En ese sentido, detalló que “lloro mucho cuando salen esos comentarios (…) antes me daban mis crisis y tengo clonazepam, pero no me está haciendo efecto, porque ya es mucho el ataque contra mí en Coyhaique, entonces, lo que hago ahora es irme al baño y lloro y lloro hasta que estoy totalmente desahogada y salgo”.

Rifo aseguró que está evaluando irse de la zona y trasladarse a la Región Metropolitana, porque “allá hay mucha gente que me quiere (…) cuando me he bajado del Metro y hay abuelitos que me abrazan, y cuando voy es más que si yo hubiese nacido allá”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País