Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2020

Caso Catrillanca: recuperan e investigan celular presuntamente robado a profesora

Según los últimos antecedentes, se incautó uno de los teléfonos móviles sustraído a una de las docentes, el que ya está siendo periciado por la Policía de Investigaciones.

Por
Catrillanca celular
Compartir

La Fiscalía de la Región de La Araucanía continúa investigando el robo de vehículos y un celular a tres profesoras en Ercilla el 14 de noviembre de 2018, que motivó el operativo del GOPE de Carabineros que culminó con la muerte de  Camilo Catrillanca.

De acuerdo a confirmado por  el Ministerio Público, se logró incautar uno de los teléfonos móviles sustraído a una de las docentes, el que ya está siendo periciado por el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI).

El fiscal de Alta Complejidad de La Araucanía, Enrique Vásquez, detalló a El Mercurio que  “las diligencias que permitieron ubicar el teléfono celular son parte de la investigación”, por lo que se limitó a entregar más antecedentes.

Sin embargo, se informó que es “posible confirmar que se están realizando peritajes a fin de mantener una línea investigativa y dar con los autores”.

Vásquez indicó al mencionado medio que  “es necesario hacer un peritaje al teléfono celular, se está trabajando en aquello y es por eso que se mantiene la investigación vigente a la fecha”.

En ese sentido, el persecutor explicó que el teléfono fue encontrado en manos de una mujer, quien negó haberlo adquirido de forma ilegal, por lo que está siendo indagada por el delito de receptación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Caso Catrillanca

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País