Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2020

Dos muertos tras volcamiento e incendio de vehículo en La Pintana

Personal de la SIAT de Carabineros quedaron a cargo de la indagatoria del hecho que terminó con la vida de las dos personas.

Por
asalto Banco de Chile
Compartir

Dos personas fallecieron durante la madrugada de este jueves, tras un volcamiento, y posterior incendio de un vehículo en la comuna de La Pintana, Región Metropolitana.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió en la intersección de Santa Rosa con Paicaví, donde según  el inspector del Departamento de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de La Granja-San Ramón-La Pintana, Cristian Garay, “el vehículo, según la información entregada por testigos, viene por calle Paicaví y no se detiene en el cruce de Santa Rosa,colisionando con las barreras de contención y los muros divisorios”.

“Cuando Bomberos llegó al lugar, el vehículo estaba completamente incendiándose. Una vez que logró controlar el fuego, descubrió lamentablemente a las dos personas en su interior”, agregó.

En ese contexto,  se informó que no existen otras personas lesionadas por el volcamiento y posterior incendio, que comenzó a ser investigado por personal de la SIAT de Carabineros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Pintana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País