Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Marzo de 2020

“Aprovechando que está sobria…”: el irónico mensaje de Tomás Hirsch a Jacqueline van Rysselberghe

La presidenta de la UDI fue criticada por su actuación durante una sesión telemática del Senado, donde fue sorprendida trabajando acostada en su cama y con una copa de vino en su mano.

Por
Tomás Hirsch a Jacqueline van Rysselberghe
Compartir

Un duro mensaje envió el humanista Tomás Hirsch a Jacqueline van Rysselberghe (UDI) tras su actuación durante una sesión telemática del Senado, donde la senadora fue sorprendida trabajando acostada en su cama y con una copa de vino en su mano.

A través de su cuenta de Twitter, el ex candidato presidencial aprovechó un mensaje de la presidenta de la UDI sobre un proyecto en ayuda a los trabajadores independientes en el contexto del coronavirus para hacer una irónica pegunta a la legisladora.

Aprovechando que está sobria senadora: ¿Gato Negro o Gato Blanco?“, expresó Tomás Hirsch, provocando cientos de respuestas.

JVR lamenta situación

Jacqueline van Rysselberghe, lamentó su actuar durante la última sesión del Senado, donde debutó la votación telemática.

En entrevista con el diario La Segunda, la senadora gremialista aseguró que “lo lamento profundamente. Fue una situación que no debió haber pasado”.

En ese contexto, la timonel UDI recalcó que es algo que “no corresponde y eso lo que más me duele, que yo sea objeto de distracción respecto de lo que es realmente importante”.

Van Rysselberghe recordó que producto del coronavirus “podría haber muchas muertes y tal vez algunas de esas personas sean parientes, amigos o conocidos de cualquier de nosotros. Después se producirán muchos problemas de desempleo y de quiebras de pequeñas empresas. Por eso de manera seria, creo que todos debemos estar focalizados en lo realmente trascendente”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País