Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2020

461 personas incumplieron el toque de queda por pandemia de coronavirus

Las personas deben permanecer en sus domicilios, a menos que presenten una emergencia o cuenten con el salvoconducto.

Por
toque de queda
Compartir

De acuerdo al balance entregado por autoridades, entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, 461 personas no respetaron el toque de queda decretado por las autoridades chilenas en todo el territorio nacional, como medida de prevención ante la propagación del coronavirus en el país.

Entre las personas que no cumplieron con la normativa, 24 personas pertenecen a la región Metropolitana. Efectivos informan que todas fueron llevadas a las distintas comisarías del país.

La restricción al desplazamiento fue decretada desde el 22 de marzo, y rige entre las 22:00 horas y las 05:00 de la madrugada del día siguiente. En Rapa Nui, la restricción del libre movimiento fue implementada a partir de las 14:00 horas.

En consecuencia del toque de queda, las personas deben permanecer en sus domicilios, a menos que presenten una emergencia o cuenten con el salvoconducto.

La restricción al desplazamiento fue decretada el pasado 22 de marzo, con el fin de evitar los contactos personales innecesarios que propaguen de forma más rápida el coronavirus. Este virus ya cuenta con 3.737 personas que han dado positivo en nuestro país y más de 59.000 muertos a nivel mundial.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Toque de queda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País