Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2024

Toque de queda en Viña del Mar y Quilpué: hasta cuándo lo extendieron y cuál es el horario

La medida fue tomada por la Armada de Chile.

Por
Para salir en horario de toque de queda hay que emitir un salvoconducto. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Compartir

La Armada de Chile informó de la extensión del toque de queda en las comunas de Viña del Mar y Quilpué, tras el devastador incendio forestal que afectó a la Región de Valparaíso.

Según indicó la jefatura de la Defensa Nacional, a cargo del contraalmirante Daniel Muñoz, para las provincias de Marga Marga y Valparaíso, la medida se aplicará hasta el próximo 14 de febrero, desde las 22:00 hasta las 05:00 horas

Asimismo, agregó que quienes circulen por esas comunas en el horario dispuesto del toque de queda y no sean parte de las instituciones excusadas, deberán emitir el salvoconducto respectivo en la Comisaría Virtual.

¿Cómo solicitar el salvoconducto?

Los ciudadanos pueden solicitar un salvoconducto individual que les permite circular en horario de toque de queda en Viña del Mar y Quilpué, pese a las restricciones correspondiente del toque de queda.

Este documento es proporcionado por Carabineros y se puede obtener a través de la Comisaría Virtual.

Para solicitar el salvoconducto es el siguiente:

  • Accede a la página web de la Comisaría Virtual en ESTE LINK.
  • Inicia sesión con tu clave única. Si no la tienes, puedes obtenerla siguiendo las instrucciones en el sitio web del Registro Civil o en ESTE LINK.
  • Selecciona la opción para solicitar un salvoconducto y busca la sección específica para la emisión de salvoconductos bajo toque de queda.
  • Completa el formulario con la información requerida. Para ello, deberás ingresar datos personales, el motivo de la solicitud del permiso, tu domicilio, y el lugar de destino, entre otros.
  • Envía tu solicitud y espera la confirmación. Una vez enviado el formulario, recibirás un comprobante o número de seguimiento de tu solicitud.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País