Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2020

Covid-19: cargamento con un millón de mascarillas ya viene rumbo a Chile

"Ya partió desde Shanghai el avión que trae el millón de mascarillas especializadas para los trabajadores de la salud de todo Chile", señaló la Fundación Luksic.

Por
Xiamen
Compartir

La Fundación Luksic anunció que ya se encuentra volando rumbo a Chile el cargamento de un millón de mascarillas especializadas destinadas para el personal de salud que combate el coronavirus, los cuales partieron este viernes desde Shanghai, China.

“Ya partió desde Shanghai el avión que trae el millón de mascarillas especializadas para los trabajadores de la salud de todo Chile”, señaló el organismo en su cuenta de Twitter.

La fundación explicó el pasado 29 de marzo que pondrá a disposición del Colegio Médico un millón de mascarillas especializadas (KN95) para la protección del personal de la salud.

Los artículos serán puestos a disposición del Colegio Médico, que se coordinará con los organismos gubernamentales para identificar los destinatarios más urgentes de esta donación, en todas las regiones de Chile.

En su momento, la Fundación Luksic detalló que “los artículos se traerán desde China, y hoy se están realizando todos los esfuerzos para que los insumos médicos lleguen en el menor plazo posible”.

Por su parte, un vuelo de LATAM trae desde la misma ciudad china un cargamento de ventiladores mecánicos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País