Nacional

Sebastián Izquierdo amenaza: “Tenemos autos con gente armada recorriendo las calles”

“Tengo autos con hombres armados, patrullando las calles de Santiago dispuestos a destruir a los que alumbran que viene el segundo estallido social… ¡Pura pera!”, agregó.

Por Cristián Meza, 28 de Abril de 2020

Sebastián Izquierdo, líder del movimiento Capitalismo Revolucionario, volvió a generar en polémica en redes sociales, donde aseguró que cuenta con seguidores armados dispuestos a enfrentarse con sus detractores a lo largo del país.

Y es que Izquierdo dio a conocer un video a propósito del aniversario de Carabineros, donde de paso amenazó a sus integrantes de la llamada “Primera Línea”.


“Los antifas dijeron que dejarían la cag… en todo Chile. Tenemos ‘fachos móviles’ operando en las calles de Viña del mar, Valparaíso, Santiago, Concepción. Y no aparecen los Primera Línea que dijeron que iban a dejar la escoba en el ‘día de los pacos’”, declaró.

“Tengo autos con hombres armados, patrullando las calles de Santiago dispuestos a destruir a los que alumbran que viene el segundo estallido social… ¡Pura pera!”, agregó Sebastián Izquierdo.