Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2020

Encuentran dos fallecidos en vivienda de Puerto Montt: se habrían inyectado insulina

Los jóvenes habrían tomado la decisión de inyectarse en el marco de una reunión dentro de una casa, en el momento en que se les acabó el alcohol.

Por
insulina Puerto Montt
Compartir

Carabineros halló los cuerpos sin vida de dos hombres al interior de un domicilio en Puerto Montt, quienes se habrían inyectado insulina en medio de una junta con amigos.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió en la población Techo para Todos, y los hombres habrían fallecido por haberse inyectado altas dosis del medicamento.

Además, Carabineros informó que encontró a otros dos sujetos en el lugar, los que fueron trasladados hasta el hospital de la capital regional.

Según relató el dueño de la vivienda a radio Cooperativa, los jóvenes habrían tomado la decisión de inyectarse en el marco de una reunión dentro de una casa, en el momento en que se les acabó el alcohol.

“Nosotros tenemos la casa arrendada a un familiar, ella tenía un hijo de 24 años, se juntó con un grupo de amigos, se pusieron a beber. Cuando se terminó el trago -mi hermana no se encontraba- y ellos procedieron a inyectarse insulina a la vena, lo cual le produjo una descompensación y por eso se intoxicaron”, aseveró el dueño del inmueble.

Las víctimas fatales tenían 20 y 30 años. Por el momento, se está a la espera de la autopsia y otras indagatorias para determinar la causa del fallecimiento de los hombres.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Puerto Montt

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País