Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2020

VIDEO | Bienvenidos transmite en vivo accidente en Lampa: una persona lesionada

En el lugar se han registrado varios accidentes por alcance debido al estado del pavimento por las precipitaciones registradas durante las últimas horas.

Por
accidente Lampa
Compartir

El equipo del matinal Bienvenidos, de Canal 13, transmitió en vivo un accidente de tránsito en la comuna de Lampa, al norte de la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió luego de que se informara sobre un hecho similar ocurrido momentos antes, en el que una persona murió.

Carabineros informó que el primer accidente involucró a tres camiones que chocaron en el kilómetro 32 de la Ruta 5 en dirección al norte, dejando a una víctima fatal. El hecho provocó el corte momentáneo en la ruta debido a que los vehículos bloquearon el tránsito.

Posteriormente, cerca de las 08:00 horas, en el mismo punto de la vía, pero en dirección al sur, dos camiones y un automóvil protagonizaron otro choque múltiple.

El matinal Bienvenidos logró captar el accidente cuando el periodista y el camarógrafo transmitieron en vivo la segunda colisión entre dos camiones que impactaron a un vehículo que quedó en medio de las máquinas.

En este último hecho resultó herida la persona que iba a bordo del auto, que fue trasladada a un centro asistencial, según informó Bomberos.

En el lugar se han registrado varios accidentes por alcance, debido a que el pavimento se encuentra resbaladizo por las precipitaciones registradas durante las últimas horas en la Región Metropolitana.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lampa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País