Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2023

Qué dijo la fiscal sobre el caso de un hombre que murió tras ser baleado en una cancha de Lampa

La víctima alcanzó a ser trasladada hasta el Hospital San José, donde falleció más tarde, según precisó la fiscal Ninoska Mosnich.

Por
La investigación del caso está a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajan para aclarar las circunstancias en las que un hombre murió tras ser baleado en una cancha de la comuna de Lampa.

De acuerdo a lo revelado, el hecho ocurrió la tarde del lunes, cuando la víctima recibió varios disparos por parte de unos sujetos no identificados.

El caso lo tomó el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía Centro Norte, mientras que las pericias, en tanto, están a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

El hombre murió en el Hospital

Según informó la fiscal Ninoska Mosnich, tras ser herida, a la víctima se la trasladó hasta un recinto asistencial, donde falleció más tarde.

“Una persona fue herida por impactos balísticos en la comuna de Lampa, en una cancha existente en el sector. Esta persona llegó con vida al Hospital San José, donde, finalmente, murió“, detalló la persecutora.

La fiscal no proporcionó ni la identidad ni más datos sobre el hombre que resultó baleado.

La fiscal Mosnich indicó que “funcionarios de la PDI recaban las primeras diligencias, declaraciones y otros antecedentes, para identificar a los culpables de este hecho”.

Estas labores incluyen la revisión de cámaras ubicadas en el sector, entrevistas de testigos y el empadronamiento del lugar. Todo lo anterior, a fin de determinar la dinámica de lo ocurrido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País