Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2023

Los dos homicidios que remecieron Lampa en menos de 24 horas

El primero ocurrió en la madrugada, mientras que el segundo quedó al descubierto en horas de la mañana de este sábado.

Por
La PDI está a cargo de las investigaciones en ambos casos. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

En menos de 24 horas, dos homicidios se registraron en la comuna de Lampa, en la Región Metropolitana y están siendo investigados.

El primero de ellos ocurrió durante la madrugada de este sábado, cuando el guardia de la discoteque D’Lux fue apuñalado al intentar impedir una pelea entre dos asistentes a dicha fiesta.

El hombre de 25 años intervino en una discusión entre dos personas de nacionalidad venezolana, momento en que, por causas que se investigan, uno de ellos le propinó heridas con un arma cortopunzante.

Actualmente, las pericias de la Policía de Investigaciones (PDI) se concentran en revisar las cámaras de seguridad del local nocturno.

Hombre baleado

El segundo de los homicidios ocurridos en Lampa quedó al descubierto durante la mañana, a eso de las 10:00 horas, cuando un transeúnte se encontró con un cadáver en la intersección de Camino El Noviciado con Chorrillos Dos.

La comisaria de la Brigada de Homicidios Centro Norte de la PDI, Carolina Núñez, detalló que la víctima “es una persona de sexo masculino, de aproximadamente 30 a 40 años de edad“, presentaba impactos balísticos y su identidad se desconoce hasta el momento.

A eso, el fiscal del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), Fernando Ruiz declaró que “no sabemos si este es el sitio del suceso principal, donde ocurre la muerte de la persona, o si hay otro sitio del suceso y posteriormente es depositado el cuerpo en este lugar”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#homicidio#Lampa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País