Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2020

Formalizan a madre y sus dos hijos por parricidio en Punta Arenas

La víctima correspondería a Omar Díaz, esposo y padre de los detenidos, quien fue hallado sin vida en un sitio eriazo en febrero de 2018.

Por
acusados parricidio Punta Arenas
Compartir

Una mujer y sus dos hijos, de 22 y 24 años, fueron detenidos por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) tras ser acusados del delito de parricidio en Punta Arenas.

Según lo expuesto por la institución, los tres detenidos son la esposa e hijos de Omar Díaz, un hombre de 57 años cuyo cuerpo fue hallado en un sitio eriazo con diversas lesiones.

El subprefecto Héctor Marín, jefe de la Brigada de Homicidios de Punta Arenas, confirmó que “se logró la detención, por el delito de parricidio de don Omar Díaz Barría, de tres personas adultas, correspondiendo a su cónyuge, uno de sus hijos y su hija”.

“Esta investigación se remonta a febrero de 2018, recordando que su cuerpo fue hallado en un sitio eriazo de esta ciudad, presentando múltiples heridas cortantes, cortopunzantes y penetrantes, además de claros síntomas de quemaduras en su cuerpo”, agregó.

En ese contexto, otros familiares del hombre sostuvieron que siempre sospecharon de los detenidos, ya que nunca se interesaron por la investigación del caso. Incluso, una de las hermanas del fallecido anunció que se querellará contra los responsables.

Durante la jornada de este martes, se está llevando a cabo la formalización de los acusados en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Punta Arenas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País