Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2020

Heraldo Muñoz responde a supuesto “bullying político” contra Jadue: “Cuando descalifica va a recibir respuesta”

De acuerdo al timonel del PPD, el jefe comunal de Recoleta no sólo ha atacado a su partido, sino que también al PS, DC y hasta al Frente Amplio.

Por
Heraldo Muñoz Jadue
Compartir

“El bullying político no es gratis (…) cuando descalifica va a recibir respuesta”, así de claro fue el presidente del Partido Por la Democracia (PPD), Heraldo Muñoz, al ser consultado por la tesis del alcalde Daniel Jadue, respecto a que habría una suerte de “anticomunismo” entre algunos dirigentes de la centroizquierda.

Según indicó el ex canciller en conversación con la radio Cooperativa, el alcalde Jadue “dispararía” constantemente contra la Democracia Cristiana, el Partido Socialista, PPD y el Frente Amplio, a quienes califica como “socialdemocracia neoliberal”.

Sin embargo, de acuerdo a Muñoz, “cuando se le responde con firmeza, se victimiza alegando anticomunismo“.

“El bullying político no es gratis y así no se hace unidad. Creo que el alcalde Jadue tiene que acostumbrarse al debate democrático, al debate de ideas, y no a la descalificación, porque cuando descalifica va a recibir respuesta”, remarcó Heraldo Muñoz.

Muñoz reclama contra Carabineros por marcha del Rechazo

Durante la entrevista el ex canciller también se refirió al actuar desigual que habría mostrado Carabineros con los manifestantes de la marcha del Rechazo el fin de semana.

De acuerdo a Muñoz, “A la oposición palos y guanacos y al ‘Rechazo’ escoltas y recuerdos“.

Para el presidente del PPD, la situación resulta aún más preocupante porque durante los próximos meses se realizarán varias actividades en torno al Rechazo y Apruebo de cara al 25 de octubre.

“Lo fundamental es ahora una campaña que tendrá que ser mucho por la vía digital, pero tan pronto como podamos salir a terreno tendremos que hacerlo también presencial, esperando también que, por cierto, Carabineros no trate sin el doble estándar que hemos observado”, detalló.

Por último, Muñoz recordó que en este proceso democrático “necesitamos a Carabineros luchando contra la delincuencia y no escoltando a las marchas del ‘Rechazo’, que, por lo demás, han violado las normas sanitarias”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Daniel Jadue#Heraldo Muñoz

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País