Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2020

Cinco detenidos en velorio de “alto riesgo” en Lo Espejo

Los sujetos, entre ellos un menor de edad, fueron aprehendidos por incumplir las medidas sanitarias.

Por
velorio riesgo Lo Espejo
Compartir

Cinco personas fueron detenidas en un velorio de alto riesgo que se desarrolló durante la noche del pasado martes en la comuna de Lo Espejo, en la Región Metropolitana.

Según lo detallado por Carabineros, entre los aprehendidos hay un menor de edad y cuatro adultos, quienes infringieron el artículo 318 del Código Penal, por violar las medidas sanitarias impuestas por la emergencia del coronavirus. Uno de ellos también fue sorprendido con sustancias ilícitas, por lo que se suma la infracción a la ley 20.000.

La institución uniformada destacó que al velatorio asistieron más de 30 personas, quienes dispararon al aire y lanzaron fuegos artificiales para despedir a un joven de 23 años que murió mientras jugaba a la “ruleta rusa” con un grupo de amigas, el pasado 14 de septiembre.

El teniente Sergio Salas, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Rinconada, sostuvo que pasada la media noche, “Carabineros se encontraba dispuesto en un velorio que se realizaba en la comuna de Lo Espejo”.

“Ante alteraciones al orden público consistente en lanzamiento de fuegos artificiales y disparos al aire, personal interviene y dispersa a los sujetos que cometían los desórdenes” agregó el uniformado.

Salas agregó que el detenido por la ley de drogas fue sorprendido con marihuana y sustancias del “tipo tucibi”.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lo Espejo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País