Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2023

Hombre murió baleado en Lo Espejo: niña de 7 años habría encontrado su cuerpo

La menor se habría tropezado con el cadáver mientras jugaba en el sector.

Por
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de las pericias. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un hombre murió baleado en la comuna de Lo Espejo, en la Región Metropolitana, y su cuerpo habría sido encontrado por una niña de solo 7 años.

Las primeras informaciones apuntan a que Carabineros respondió a un llamado por parte de vecinos del sector, quienes dieron cuenta de la presencia de un cadáver en una plaza, ubicada entre las calles Eduardo Frei con Campeche.

Tras confirmar el hallazgo, el Ministerio Público instruyó las diligencias respectivas a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

El subcomisario Maximiliano Crot detalló que “los primeros antecedentes nos permiten establecer que en horas de la tarde una tercera persona da cuenta del hallazgo de esta persona a Carabineros, quienes dan cuenta del procedimiento a la Fiscalía Metropolitana Sur y derivan el procedimiento a nosotros”.

“El hallazgo guarda relación con un sujeto de sexo masculino, de la quinta década, y que dentro de las primeras diligencias, tendría diversas heridas balísticas en el cuerpo“, agregó.

Respecto al rol que tuvo una niña de 7 años al encontrar el cuerpo de este hombre en Lo Espejo, una vecina aseguró a 24 Horas que la menor se habría tropezado con él.

Una vecina aseguró que la pequeña “se fue llorando a su casa porque encontró a una persona con una bala en la cabeza“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lo Espejo#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País