Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2023

Parricidio en Lo Espejo: hombre fue apuñalado por su propio hermano tras una discusión

El autor del crimen, un hombre de 70 años y sin antecedentes, se entregó a Carabineros.

Por
Vecinos fueron quienes denunciaron el hecho a Carabineros. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La madrugada de este sábado, un parricidio se registró en la comuna de Lo Espejo, luego de que dos hermanos se enfrascaran en una discusión. En ese momento, uno de ellos propinó una puñalada en la región cervical.

El hecho ocurrió pasada la medianoche, luego de que Carabineros concurriera al lugar tras una llamada de vecinos por un caso de violencia intrafamiliar. El denunciante aseguró que dos hermanos se estaban atacando con armas blancas, pero una vez que los uniformados llegaron, uno de ellos ya había fallecido.

Desde la Policía de Investigaciones (PDI) detallaron que “la víctima es una persona consumidora de droga y alcohol por más de 10 años, quien recibía constantemente el apoyo por parte de sus dos hermanos, con quien residía”.

La víctima, venía consumiendo desde hace casi diez días, generando un conflicto con sus familiares. Cerca de la 01:30 horas, comenzó la discusión entre hermanos, donde finalmente uno de ellos le propinó una puñalada al otro.

El autor del parricidio en Lo Espejo es un hombre de 70 años que no tiene antecedentes penales y que se entregó a Carabineros tras lo ocurrido. Por su parte, la PDI se encuentra en el sitio del suceso realizando diligencias para levantar evidencias.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lo Espejo#Parricidio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País