Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2020

Denuncian que defensa de Martín Pradenas difundió video para desacreditar a Antonia Barra

El registro habría sido difundido por medio de perfiles falsos de redes sociales y fue compartido por familiares del imputado antes de su formalización.

Por
defensa Martín Pradenas video
Compartir

Nuevos antecedentes surgieron  en el caso de Antonia Barra, luego que se revelara que la defensa de Martín Pradenas, quien está imputado como autor de la violación que motivó el suicidio de la joven, intentó desacreditar las acusaciones a través de un video.

De acuerdo a lo expuesto por Alejandro Barra, padre de Antonia, la defensa de Pradenas viralizó por medio de perfiles falsos de redes sociales un video de unas cámaras de seguridad de un supermercado de Pucón en el que se ve a la víctima caminar junto al acusado hacia la cabaña donde se cometió la violación.

El registro estaba editado y habría tenido por intención desacreditar las declaraciones de lo ocurrido -relatado por la víctima por audios de Whatsapp enviados a amigos- dando a entender que se trató de algo consensuado al mostrar la imagen de ellos como una “pareja normal”.

“Ya hemos descansado unas semanas después de lograr que el imputado Martín Pradenas mantenga la prisión preventiva, de acuerdo a la ley según los delitos formalizados. Seguiremos trabajando profesionalmente para llegar igualmente preparados a un juicio justo; en representación de mi hija Antonia, de las otras víctimas del imputado, de las víctimas en que la justicia ha sido esquiva y de toda una sociedad cansada de abuso”, indicó Alejandro Barra a La Tercera respecto al video que habría sido difundido por la defensa de Martín Pradenas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País