Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2020

Liberan video de incidente que le costó la vida a carabinero en La Araucanía

Esto, mientras un grupo de personas se acercó este viernes hasta la Segunda Comisaría de Temuco para realizar una velatón por el carabinero de 24 años.

Por
Carabinero La Araucanía Eugenio Nain
Compartir


Andrés Molina, presidente de Evópoli, liberó un video que muestra el momento exacto en el cual el carabinero Eugenio Nain fue alcanzado por un disparo en la vía pública en Metrenco.

“Esta es nuestra realidad. El video muestra el momento cuando disparan, pudo haber muerto cualquier persona y fue un joven carabinero que llegó a tratar de protegernos”, expresó el timonel.


Esto, mientras un grupo de personas se acercó este viernes hasta la Segunda Comisaría de Temuco para realizar una velatón por el carabinero de 24 años, que fue asesinado en una emboscada.

Cabe recordar que Eugenio Nain Caniumil era efectivo de dicha comisaría y murió luego de ser alcanzado por un disparo en la localidad de Metrenco, cuando la unidad policial en la que se desplazaba fue atacada por desconocidos.

El joven carabinero fue trasladado al Hospital de Temuco gravemente herido, lugar donde finalmente falleció producto de las heridas.

Eugenio Nain Caniumil era casado y tenía dos hijos. Su asesinato ha provocado la reacción del Gobierno que ya presentó una querella criminal, mientras el propio Presidente de la República, Sebastián Piñera, condenó fuertemente el hecho de violencia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#carabinero

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País