Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2020

Adolescente de 16 años murió en accidente con vehículo robado

El joven, junto a otros dos sujetos, había abandonado solo algunos metros atrás al conductor de una aplicación de transportes, al que le sustrajeron el automóvil.

Por
adolescente accidente vehículo robado
Compartir

Un adolescente de 16 años murió tras protagonizar un accidente de tránsito a bordo de un vehículo que había sido robado momentos antes a un conductor de una aplicación de transportes, en la comuna de San Bernardo.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el hecho ocurrió pasadas las 19:00 del pasado martes, cuando los sujetos pidieron un servicio de transporte por medio de la plataforma Uber, sin embargo al momento de subirse intimidaron al chofer con armas blancas y de fuego, obligándolo a descender.

El oficial de ronda Maipo, teniente Pablo Carrión, detalló que los antisociales abandonaron a la víctima en la calle 5 Pinos para huir a bordo del vehículo.

Sin embargo, solo alcanzaron a avanzar algunos metros antes de que el auto se volcara y estrellara contra un árbol, provocando la muerte de del joven de 16 años, mientras que los otros dos lograron escapar del lugar antes de la llegada de la policía.

“La persona fallecida tenía antecedentes policiales y perdió la vida pese a ser trasladado al Hospital Parroquial”, indicó Carrión.

En ese contexto, el uniformado contó que los familiares del adolescente fallecido llegaron hasta el recinto hospitalario y provocaron diversos desórdenes y destrozos.

Debido a esta situación, personal policial detuvo a tres personas, dos menores de edad y un mayor, quien contaba con una orden vigente por desórdenes públicos.

Desde la institución detallaron que los aprehendidos pasarán a control de detención durante la jornada de este miércoles.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#San Bernardo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País